Avisos importantes

Nuevos avisos para esta semana. Agregando actividades distintas y dando gracias a todas las personas que, voluntariamente, colaboran con la parroquia.

Se aproxima el verano y  el tiempo de ocio se ampliará. Acudir a la playa, estar con la familia, descansar… y hacer un poco de voluntariado estaría muy bien. En la parroquia se ofrece un campamento de verano para los más pequeños. Seguir acudiendo a visitar a Dios todos los domingos y darle gracias, pedirle ayuda, sigue siendo un imperativo.  Pero con música y una participación más activa en las lecturas, ofrendas o en los coros, puede ser distinto.

Avisos importantes
El miércoles las catequistas celebrarán el final de curso. Son, sus clases a niños y adultos, una gran labor que realizan con muchísimo cariño.

El jueves tendremos la Adoración al Santísimo y ensayo del coro parroquial.

El domingo una novedad, puesto que no cogen vacaciones: continúa la misa infantil a las once y media de la mañana con el Cor de Xiquets. Gracias a D. Miguel por sus palabras.

Durante todo el mes de junio, vísperas, el domingo, a las seis y media, en la iglesia-parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

D. Miguel no estará, durante esta semana, en la parroquia. Desde los voluntarios que colaboramos con la web le deseamos unos edificantes y provechosos ejercicios espirituales.

“Dios conoce el pasado, presente y futuro de nuestra historia.Lee en nuestro corazón con ojos misericordiosos”. Homilía de D. Juan José. 14 de junio de 2015

“Somos ciudadanos del cielo construyendo el mundo”. Homilía de D. Miguel. 13 de junio de 2015.

Recuerde recoger la revista diocesana. NODI, en la mesita que se halla al lado de la puerta, tanto en el Templo Cristo Resucitado como en la iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción.

Recuerden, también, su donativo para las reparaciones de la sacristía de la iglesia arciprestal de la Asunción. Es la iglesia de todos y necesita nuestra ayuda.

Al final de este mensaje pueden encontrar las indicaciones para adquirir y reservar, tanto las medallas de la patrona como su décimo de lotería de verano -número 87039– o la teja de la cúpula de santa Marta, un entrañable regalo, que pueden conservar como elemento decorativo y recuerdo de la patrona.

Para los niños que acaban la comunión, recordad el campamento de julio y, en septiembre, habrá postcomunión. Las parejas que deseen casarse, comenzarán los cursillos prematrimoniales.

Durante el verano, los primeros viernes de mes, en los meses pares, cursillo prebautismal en el Templo de Cristo Resucitado y, en los meses impares, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Se abrirá una carpeta con fotografías del viaje a Ávila y se darán las cifras resultantes de la venta de rosas para el trono del Santísimo en la festividad del Corpus.

Pueden adquirir, reservar y recoger, la medallita de nuestra patrona, santa Marta, la teja de la cúpula o el décimo del sorteo estival, en la sacristía o demandarla en el caso de que deseen comprar varios ejemplares para obsequio. Hay medallas pequeñas y grandes y se han pedido más.

Si desean un ejemplar del Magnificat o quieren recoger el volumen mensual acudan, igualmente, a la sacristía.

Más información.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Cáritas Villajoyosa. Facebook

Cor de Xiquets

D. Miguel

D. Miguel

Anuncios

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s