Sopar de lliurament de la beca Jaume López

Desde el día cuatro de marzo, que se publicaron las bases de su participación, hasta el momento de entregar la beca, han pasado unos meses muy intensos.

Se han estudiado las propuestas recibidas y se han hecho las entrevista a los jóvenes que desean ir a ayudar a los más desfavorecidos, con ayuda de la beca “Jaime López” a la cooperación. Ahora llegará el momento de la verdad; de presentar quién es la persona o quiénes son las personas que se va a beneficiar de la ayuda para realizar un voluntariado, a todas luces, necesario para los más necesitados.

Sopar de lliurament de la beca “Jaume López”

Efectivamente: desde la cofradía de Resurrección y Gloria se han realizado los pasos más importantes para la selección de la persona que irá, durante un año, a una de las escuelas, ayudando, con la ONG, a quienes necesiten su ayuda como maestro, médico, psicólogo, etc. El sábado, día trece de junio, a las diez de la noche, se entregará la beca a la persona seleccionada. Se escuchará la experiencia de quien acudió el año pasado y se disfrutará  de unos momentos especiales.

He aquí el anuncio del evento:

Sopar de lliurament de la Beca a la Cooperació “Jaume López”, a la seleccionada 2015, el dissabte dia 13 de juny a les 22.00 h, en el Restaurant El Drago, La Vila. Entrada 30€ seguit de música i festa. També es vendran entrades de fila 0 per aquelles persones que no puguen asistir i vulguen participar en el projecte.
Gràcies per la vostra colaboració!

Cena de entrega de la Beca a la Cooperació “Jaume López” a la seleccionada del 2015, el sábado día 13 de junio, 22.00h, en el Restaurante El Drago, Villajoyosa. Entrada 30€ seguido de música y baile.
También se venderán entradas fila 0 para quien no pueda venir y desee participar.
Gracias por su colaboración!

Enguany concedim dos Beca Cooperació “Jaume López”. Enviem a treballar un any a Dominicana una mestra de Pamplona i un psicòleg de Badajoz. Dissabte 13 juny estaran ací per compartir un sopar amb tot aquell que vulga acompanyar-nos.

No se olviden de los anuncios semanales: la festividad del Corpus, la Adoración del Santísimo el jueves, las confirmaciones del viernes, la venta de lotería, las rosas para el trono, las tejas, la medallita y los buzones para la ayuda del Nepal. El viernes, primero de mes par, el curso de prebautismal a las ocho de la tarde en el salón Dña. Concha.

Más información.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Beca Jaume López

Beca Jaume López. Facebook

Restaurant El Drago. Facebook

Beca a la cooperación Jaume López

Beca a la cooperación Jaume López

Anuncios

2 pensamientos en “Sopar de lliurament de la beca Jaume López

  1. Pingback: Novedades en la festividad del Corpus | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

  2. Pingback: Avisos de importancia | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s